La vanguardia inunda la propuesta gastronómica de Tribeca, restaurante en el que los detalles se cuidan al máximo. Cuenta con una amplia y divertida carta, en la que sobresalen entrantes como la tortilla de langosta y panceta, y el buen trato de pescados, provenientes del Golfo de Cádiz, que se pueden preparar en elaboraciones más […]
La parrilla y el horno de leña son la seña de identidad de Torres y Garcia, un lugar donde se lleva a cabo una propuesta desenfadada, con aroma rústico e industrial. La carta contiene platos tan diversos como la col asada con ajo negro, las suculentas pizzas o los guisos, como la cazuela de manitas […]
Camila Ferraro pone en escena una cocina de fondos profundos y de aires contemporáneos en este restaurante donde los artificios son pocos. Elegancia y gusto por la gastronomía, que se expresan tanto en la oferta culinaria como en la enológica, representada por el excepcional sumiller Robert Tetas.
A base de una cocina japonesa de alto valor gastronómico, en la que sobresalen fusiones valientes junto a otras referencias más clásicas, Iki se ha ganado la fama y el reconocimiento. Se puede disfrutar, en una carta reducida, de excelentes piezas de sushi y de otras técnicas niponas como el teppanyaki.
En Ispal, que viene del nombre primitivo de la ciudad de Sevilla traducido como ‘tierra llana’, se hace un recorrido gastronómico por los pueblos de la provincia. Un restaurante de discurso honesto, centrado en el producto de kilómetro cero. Recupera recetas, aliños y fusiones olvidadas. La huerta sevillana adquiere una relevancia que merece ser subrayada.
Si se busca un buen tapeo por Sevilla, éste es el lugar para disfrutarlo y alargarlo. Cumplen con un concepto tradicional de cocina hecha a base de pequeños platos, bien adaptados al presente. Sirven elaboraciones más sencillas, como las croquetas, y otras más complejas, como el huevo sobre bizcocho de boletus. Cuenta con un atractivo […]
Éste es uno de los buques insignia de la pujante gastronomía de la capital andaluza. Elegante restaurante en el que el producto es el centro de la propuesta gastronómica, no sin desdeñar presentaciones delicadas con trazos vanguardistas. Los huevos camperos estrellados son la estrella del local.
Cañabota es mar y brasas. Un concepto de alto nivel gastronómico en el que el eje absoluto es el buen pescado y el marisco de primera calidad que asan, fríen y guisan con alegría y buen hacer. Posee dos zonas diferenciadas: una barra más informal, donde disfrutar de pequeñas raciones y tapas, acompañadas de un […]
Sorprende por su reducida carta, centrada en apenas una veintena de referencias, en la que se aplican técnica y pureza. Lo más recomendable es profundizar en su propuesta vanguardista de sabores reconocibles a través de cualquiera de sus menús. Su carro de quesos es para mirarlo y jalearlo.
Julio Fernández sigue centrado en enseñar al mundo su cocina de sabores tradicionales, amplificada a través de las técnicas de vanguardia. En cualquiera de los dos menús que ofrece marida los productos del mar y de la sierra andaluza con aliños, fondos e ingredientes con raíces árabes. Una sala luminosa y muy agradable.